viernes, 15 de abril de 2011

Tratamiento I.C.O.N nutritivo

Hola, holaaaa!!!
Que tal estáis??
Hoy os vengo ha hablar de un producto, en este caso sera un tratamiento para el pelo es de I.C.O.N. yo la verdad que no conocía esta marca pero hace poco fui ala peluquería ha hacerme unas mechas y le dije ala peluquera que me notaba el pelo super seco, que aunque me cortarse el pelo se abrían las puntas y así no hay manera de dejarse el pelo largo... Y ella sabe que no me gusta estar media hora con un tratamiento en el pelo no tengo ni ganas ni paciencia ni tiempo, así que me recomiendo este tratamiento: I.C.O.N Transformational infusion en tan solo 60 segundos de haberte puesto el tratamiento te lo tienes que aclarar y te lo aplicas en mojado después de haberte lavado el pelo te lo aplicas de medias puntas a puntas y se aplica igual igual que una mascarilla de aclarado. Lo que se supone que hace en el cabello es repararlo ( y os aseguro que a mi me a funcionado) nutrirlo, protegerlo de agresiones externas, devolverle salud y le añade cuerpo. Lo llevo utilizando un mes y medio y estoy encantadisisima! Noto que el pelo no se me cae tanto, no tengo las puntas tan abiertas y no noto el pelo seco, al contrario esta hidratado con brillo y al tocarlo esta suave, ademas no tienes que ir a un salon ha hacerte el tratamiento. Pensareis que algún inconveniente tendrá.. SI su precio! A mi me costo 23€ mas o menos si lo encontráis mas barato decírmelo!
He estado mirando en la web oficial deI.C.O.N y no veo que vendan online pero si que puedes ver donde se utilizan sus productos en el área de salones ponéis vuestro código postal un radio de km y os aparecerá una lista con los salones, también deciros que no salen todos puesto que mi peluquería justamente no sale.Aqui os dejo el enlance ala pagina: http://www.iconproducts.com/v2/es/
Bueno espero que os haya gustado y asta otra!
SAKURA
P.D: Hoy mirando por internet he encontrado esta pagina vertice peluqueros donde podeis encontrar productos I.C.O.N pero ami me sale mas caro que en mi peluqueria.. Aunque tambien he visto que tienen ofertas.. asique si no teneis ningun salon cerca o y quereis probarlos no esta mal del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario