martes, 31 de mayo de 2011

Compras y tienda MAC Bilbao!

Hola chicas que tal estamos??? Yo de lujo :) La semana pasada fui a MAC! jiijij y calleron 3 sombritas y un colorete. Primero quiero deciros que estaba con muchas ganas de ir a una tienda MAC ya que solo abia estao en el stand de Bilbao, pero hace poco descubri que abian abierto una tienda MAC en Bilbao, leia en foros que la tienda era "pro" que si no... Pues la verdad creo que tienen alguna cosa "pro" pero no todo.. Me explico: Tengo entendido que la base Face and Body solo se encuentra en las tiendas "pro" y alguna otra de Madrid, de echo yo en el stand del CI de Bilbao no la e visto, pero en la tienda  si... sin envargo, en tienda, no vi las pinturas corporales que solo estan en tiendas "pro", mi conclusión: La tienda MAC de Bilbao es medio "pro". Y para las chicas de la zona norte que nos tenian un poco abandonadas... no viene nada mal! Indara, Indara.. ballamos ahorrando! Que la proxima vez iremos juntas, yo solo te abiso.
 Las sombras fueron: Patina, Club y Twinks. La Patina es una sombra preciosa; tiene un color marron-grisaceo muy clarito con reflejos dorados, su acabado es escarchado para el dia al dia me parece estupenda y da mucha luz ala mirada. La Club es una somra muy especial, un marron rojizo con reflejos verdes y su acabado es satinado, segun la base que le pongas tira pa un color u otro, la utilice para hacer un ahumado y me encanto! Y la Twinks es un marron rojizo con reflejitos dorados y su acabado es perlardo, esta para la cuenca me a gustado mucho y para acer ahumados... tiene que quedar preciosa!
El colorote es mineral y su nombre es  Gentle, es un color franbruesa con reflejitos dorados, queda muy natural pero le da jugosidad al rostro, ademas la chica de la tienda me dijo que no resecan tanto como otros coloretes porque al ser mineral llebaba noseque (no se me quedo el nombre y mira que se lo pregunte 2 veces, pero la emocion de ver tanto colorin junto), que hacia que no te resecara tanto.
Me encantaria sacar fotos y todo eso... pero no tengo camara! Indara tendra ke ir ahorrando para regalarme una! muajajajaja
Bueno con esto y un bizcocho asta la proxima alas ocho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario