martes, 3 de mayo de 2011

paletita 180

Hola! hola! Que tal siento mucho la ausencia en estos días.
Hoy a os vengo ha hablar de una de mis primeras adquisiciones por "ebay". Para mí en su momento era una cosa necesaria, y en realidad  lo es si estas empezando y no tienes mucho dinero y queréis tener una gran variedad de sombras.
ES LA PALETA DE 180 SOMBRAS

Cuando me llego estaba muy ilusionada puesto que me llego muy rápido y en buen estado excepto alguna sombra que no estaba intacta pero aprovechable sin necesidad de prensarlas con alcohol.
 La calidad de las sombras en esos momentos me parecieron buenas, pigmentan muchas medianamente bien y hay colores preciosos! También hay algunos colores nude. Pero hoy por hoy y habiendo probado, pero no adquirido, otros productos de otras marcas, una pena!!! Q castigo dios miooo!! Pues bueno, esta paleta de 180 me guarda polvo en el armario...para una persona muy viva que utiliza cada día colores vivos y diferentes es perfecto, pero yo me suelo maquillar en colores neutro o looks que los consigo en otras paletitas de essence, astor, lóreal, etc.







No me arrepiento de comprármela, e? Para una persona que no tiene casi sombras, coloretes etc viene bien este tipo de productos, pero yo ahora me decàto por otro tipo de producto que ya veréis.....jijijiji
He pensado, aquí pasando unos días con mi amiga SAKURA que lo que se puede hacer es depotar las sombras y poner en una paletita casera, hecha en cualquier objeto a medida  de lo que uno deseé, las sombras que mas se utilice y en la paleta de 180 o en otra las que se utilizan en ocasiones especiales.
En breves estaré por aquí, un beso enorme para todo el mundo a continuación......
........opinión de Sakura!
Bueno, bueno la dichosa paletita! Mira cuantos colores nos la compramos??? SIII, y claro caímos en la tentación... Yo hoy , por hoy, no me la compraría, me decantaría mas por la de 88 neutros porque estoy segura, que le sacaría mas partido que a la de 180 colores.. Pero tampoco me arrepiento de haberla comprado ya que así puedes experimentar con colores que jamás comprarías en una sombra suelta... Pero de esta manera, tienes la oportunidad de poder probar, experimentar...  Bueno nosotras nos despedimos asta la próxima que será dentro de poco.

PD!!:: Haber, emos visto tanto Sakura como yo muchos fraudes con esta paleta tipo esta foto.....

Cuando compre por ebay aseguraros muy muy bien de que os estan cobrando el producto por calidad, informaros en las paginas webs oficiales de las marcas que querais comprar para ver si existe el producto que nos quieren vender o si es imitacion, mirar los votos y puntos de los vendedores, y lo de siempre chicas, tened cuidado y cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario