miércoles, 8 de junio de 2011

Favoritos de mayo

Hola chicas hoy os vengo con mis 5 favoritos de Mayo favoritos por yamarlo de alguna manera mas que nada los mas usados, un poco tarde lo sé pero nunca es tarde si la dicha es buena. Intentare cada mes ir enseñando cosas distintas pero tampoco quiero mentiros asique si en algun mes repito mascara de pestañas o una crema idratante no os estrañeis.. Ademas si una cosa nos ba bien porque cambiarla? Bueno bamos al lio que es lo que nos interesa! 
El producto favorito y que mas he usado es la crema hidratante de Biotherm SKIN VIVO, es para pieles secas y anti arrugas (aunque no creo en los milagros) y ami me biene de lujo porque tengo la piel hiper seca! Estas crema la podreis encontrar en cualquier perfumeria. Lo segundo es mi raya de ojos favorita de hace 3 años asique intentare no rayaros mucho! Se yama: contour clubbing waterproof de bourjois en el tono 41 black party, me gusta tanto porque pinta negro ala primera y no se ba, de etxo ami me dura toda la noche sin problemas. El tercer producto es un paint pot de mac en el tono painterly, solo tengo la muestra ( es decir ba a caer en brebe) pero me a gustau mucho porque me iguala el color del parpado... incluso lo he utilizao sin pre base y las sombras me han aguantao muy bien. Y para terminar con la cara la brocha F80 de Sigma la utilizo para la base y me encanta me facilita mucho y ahorro tiempo porque me es mas facil y difumina muy bien. Y el ultimo producto es un esmalte de uñas de la marca ASTOR de la linea FASH`N STUDIO en el tono 101 es un rosa fluor y me encanta!!! ademas no llego a los 4€ y la calidad no es nada mala ami me dura 3 dias y supongo que con un buen top coat te puede durar 1 semana tranquilamente. Bueno con esto termino mis favoritos de Mayo. Espero que os sirva de algo!
Otra cosita mas Indara volvera la semana siguiente mas o menos ya que esta de examenes! 
Sakura

No hay comentarios:

Publicar un comentario